Top 5 de Adriana Raggi

Hysteria! Revista es un espacio de reflexión y libertad en el que me gusta estar tanto leyéndola, escribiendo para ella o buscándole lectores. Mis Top 5 comienzan con la Editorial #0 porque aún recuerdo el día que la leí con una gran curiosidad, cinco años después aquí está Hysteria y mis otros cuatro proyectos seleccionados cruzan espacios y tiempos a través de un grupo de personas que tienen mucho que decir sobre lo que somos en este mundo.
Editorial #0 “En el principio…”

portada6-small
Lo que nadie me dijo de la disidencia sexual por Benjamín J. M. Martínez Castañeda

benjamin11
Manifiesto Transchanga por Tadeo Cervantes*

_DSC5093-copia-copia-1
Nadie Aquí es Ilegal por INVASORIX

Nadie_10

El demonio de la obesidad por Erika Bulle

IMG_2539-1

 

Adriana Raggi. Doctora en Historia del arte por el IIE de la UNAM. Obtuvo la licenciatura en Artes Visuales en la ENAP (hoy FAD) de la UNAM en 1993. De 1995 a 1996 asistió como Estudiante Invitada a la Kunstakademie Düsseldorf, Alemania. En 2002 obtuvo el grado de Maestra en Historia del arte, IIE, UNAM. En el 2013 obtuvo doctorado en Historia del arte, IIE, UNAM. En 2013 cursó el Diplomado en Fotonarrativa y Nuevos Medios de World Press Photo y la Fundación Pedro Meyer.

Ha realizado las exposiciones individuales en 2014 Corporis sensus, Star, Cluj-Napoca, Rumania, en 2012-13 Inventarios, Casa del tiempo, UAM, 2008 Anatomía Segmentaria, Radio Educación, México, D.F., 2006 Todo lo visible y lo invisible, Instituto Mexicano de Psicoanálisis, a.c., México, D.F., en 2005 Subdivisiones, Galería Alva de la Canal, Jalapa, Veracruz, en 2004 Momento de inercia, Facultad de Ciencias, UNAM, México, D.F. y Fragmentaciones, Universidad Pedagógica Nacional, México, D.F., en 2003 Recent Works, en el Columbian/American Alliance’s Colombian Festival, ZUMIX, Boston, EUA., 2002 Rasgos humanos, Casa Jaime Sabines, Mexico, D.F., 2000 Analogías, pintura y grabado, Colegio de México, México, D.F. y Similares cotidianos, Museo Regional de Huajuapan, Huajuapan, Oaxaca, México y en 1999 Similares cotidianos, Casa de la Cultura de la UAEM, México, D.F.

Actualmente es profesora de tiempo completo de la FAD, UNAM. Además ha impartido clases en la Fundación Pedro Meyer y La Esmeralda, INBA. Es miembro del colectivo Las Disidentes,

Página web: adrianaraggi.net

Scroll To Top