Venta Solidaria de Obra invierno 2020

En Hysteria! Revista despedimos el 2020 con esta Venta de Obra Solidaria en apoyo a colectivos de la disidencia sexual y de trabajadoras sexuales que este año se han visto gravemente afectadxs por la contingencia.
Cada artista eligió una organización a la cual donar un porcentaje de la venta de su obra e Hysteria! Revista se encargará tanto de la entrega de las obras como de hacer llegar los donativos.
Con tu compra nos ayudas a llevar un poquito de calor a lxs hogares de lxs artistas, a las asociaciones y apoyas a que Hysteria! pueda continuar existiendo.
Si estás interesadx en adquirir una obra o tienes alguna duda escríbenos un mensaje a nuestro FacebookInstagram o a hysteriarevista@gmail.com
Obra Disponible

Delilirium Candidum (CDMX)

Dibujante, ilustradora y feminista autodidacta, hija bastarda de la institución artística. Tras abandonar la pintura, su nombre legal y adentrarse en el feminismo, profundiza en el Fanzine y el DIY local para posteriormente colaborar con múltiples colectivas, proyectos y compañeras feministas desde la gráficas.

Ha participado en diferentes exposiciones en México, Argentina, Chile, Guatemala y Francia.

Yolanda Benalba (Valencia, 1992)
Vive y trabaja en Ciudad de MéxicoEgresada del Programa Educativo SOMA, maestra en Práctica Escénica y Cultura Visual por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y licenciada en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València.Sus proyectos abordan temáticas de género, política y economía en contextos específicos, donde los grupos sociales con prácticas de vida y corporalidades disidentes tienen un papel fundamental. Utiliza métodos performativos y transdisciplinares para reflexionar sobre sistemas ideológicos y los feminismos en la contemporaneidad.
Bruno Cuervo (Puebla, México, 1986)
Diseñador gráfico, joyero, gestor cultural independiente, miembro de Casa Gomorra y fundador del proyecto Carnesí.

Ema Discordant (Alemania)

Emanuele Sturlese, alias Discordant es un fotógrafo que se sitúa entre el desfiladero pictórico y el dato fotográfico. Entre lo figurativo y la naturaleza muerta. Entre la quietud del paisaje y la estética aséptica de los cuerpos en movimiento. Disruptivo y fuerte, fuera de lo límites políticos.

Actualmente trabaja como fotógrafo residente de Buttons, Gegen Berlin, Riot, Trashera, Death Disco, Ceremonies, Schwuz y otros proyectos queer/techno/wave. Su trabajo se ha expuesto alrededor del mundo tales como Berlín, Atenas, Londres, Roma, Milán, París, Los Ángeles, Tijuana, Medellin y Lublin.

Volver arriba