¿Por qué seguir reivindicando el placer y el gozo como lugares de acción política? Tercer Aniversario

¿Por qué seguir reivindicando el placer y el gozo como lugares de acción política? Tercer Aniversario

Llegó nuestro 3er aniversario, y muchas cosas han pasado desde que emprendimos la aventura que ha sido Hysteria! Revista. Mes a mes, seguimos empecinadxs en continuar alimentando este proyecto que consideramos políticamente necesario para el momento histórico que estamos viviendo en México.

En la cruda realidad del país (y el mundo), hay temas que se pueden antojar más apremiantes como punto de discusión en la agenda de esta resistencia que acaba siendo por la supervivencia más básica. No obstante,  en Hysteria! Revista nos hemos dado la oportunidad de abrir una breve escucha que se aferra a la rebeldía convertida en placer como forma de accionar y darnos un respiro, de encontrarnos, escucharnos, aferrarnos a la vida desde el gozo.

Por ello, en un sencillo ejercicio de reflexión le preguntamos a amigxs, cómplices y extrañxs ¿por qué seguir reivindicando el placer y el gozo como lugares de acción política?

¿Por qué seguir reivindicando el placer y el gozo como lugares de acción política? from Hysteria Revista on Vimeo.

¡Muchas gracias por seguir creyendo en este proyecto de amor y de vida!

Ivelin, Liz, Pola y Alex a.k.a. “Las Hysterias”

***Agradecemos a Miroslava Tovar por su ayuda con la edición de este video -y otros más, en anteriores ediciones- y a todxs lxs que nos compartieron un poco de su obra y su pensamiento para su  elaboración.

Para ver las versiones completas de algunos videos que nuestrxs aliadxs nos hicieron llegar para esta ocasión sigue estos links:

http://hysteria.mx/anal-yourself/

http://hysteria.mx/el-gozo/

http://hysteria.mx/el-gozo-y-el-placer-como-espacios-politicos/

Scroll To Top