Orgasmos

Orgasmos

Imágenes y texto por Elizabeth Romo

Me hallo aquí, desnuda y recostada frente al espejo, mi cuerpo ha perdido aquella forma de juventud y mi rostro se ha invadido por marcas de la vida.

   Desde mí frente a la punta de mis pies, he sido acariciada y besada por amoríos. Mis senos ya colgados, alguna vez hicieron rendirse al caballero más sensato entre mis piernas, la frescura y el color de mis labios incitaba a besarlos con tal pasión que enseguida pensaban en sumergir su cuerpo en mi interior, sentir mi calidez. Dejarse llevar por las sensaciones hasta verter su simiente.

   Pero, ¿acaso estaba destinada a esgrimir los deseos masculinos negándome el propio?, me enfrento a los últimos días de mi vida negada a la oportunidad de encontrarme conmigo misma. No concilio dar fin a mi ciclo sin el reconocimiento femenino que busqué incontable veces en falos transitables.

    El recuerdo de mi madre denigrando nuestra sexualidad, “el placer déjaselo a las putas”, sus palabras atormentaron mi sexo. Repartidora de orgasmos y pasiones. Y hoy, hoy me entregaré a mí misma. Haré vivir mi coño llevándolo del invierno a la primavera, fascinando sensaciones, humedeciéndolo por el amor que me tengo, como símbolo de resurrección esta pluma de pavo real limpiará el embrujo que he cargado, un ave libre que no teme exhibirse para conseguir lo que desea.

   Comienzo el juego desde mis pezones, recorriendo un camino hacia mi ombligo, mi piel se sensibiliza más al roce, una especie de anestesia invade y relaja mi cuerpo, permitiendo a mis piernas abrir paso al lugar donde se concentran mis lujurias. Siento mi clítoris palpitar al ritmo de mi corazón. Lo siento… ¡lo estoy sintiendo!, ese calor humano que anima los pensamientos, cada poro de mi piel despide una energía que desvanece mis arrugas. Culmino y mi alma se desprende para dar paso al sosiego eterno.

Ely Romo, diseñadora de la comunicación gráfica e ilustradora.

https://www.facebook.com/ElyRomoIlustracion

Scroll To Top