El Top 5 de Rurru Mipanochia

El Top 5 de Rurru Mipanochia

1. Portada de la Edición especial del primer aniversario de Hystera, me gusta mucho la composición y está bien bonita y deliciosa la foto!!!
Especial Primer Aniversari

Especial Primer Aniversario

2. Portada del número “Rosa Marica”. Amo los colores y la temática.
00PortadaRosaMarica4
Rurru Mipanochia

es unx cyborg construidx en Nibiru, pero desechadx a la Tierra por defectos en su sistema operativo, renace en Ciudad de México -en realidad, adopta la forma humanoide para camuflarse con la multitud; despellejando algunas personas, para asimilarse en piel a esta raza y alimentándose de la menstruación coagulada  de algunxs residentes y de esta forma absorber parte de su ADN-, estudió Artes visuales en la Facultad de Artes y Diseño,UNAM, se gradúa el año  2012 del calendario Gregoriano. En 2015-2016, el asteroide B612 pasa rozando la órbita terrestre, lo que ocasiona que al chocar este asteroide casi con el planeta Tierra, se alineara con Mercurio y así, la vibra energética provoca que sea elegidx en el programa jóvenes creadores del FONCA.

Durante años consecutivos la alineación de ciertos astros le ayudan paraque su trabajo sea expuesto en México, Latino América, Europa y E.U.A. así como publicado en revistas Nacionales como Internacionales: Chilango, Yorokobu, KaltBlut, POUSTA, The City Loves You,entre otras.

Actualmente reside junto con Océlotl y Xolotl en el Inframundo,montando consecutivamente a Zotz cada que le apetece salir de su cueva a penetrar deliciosos anos con olor a mierda seca.

Scroll To Top