Consejos para practicar el Beso Negro

besonegro

Dibujo: Sharet Ubaldo
Título: Beso Negro

El anilingus es una práctica también conocida como beso negro que consiste en la estimulación erótica del ano con la boca y que proporciona placer a hombres, mujeres y quimeras por igual.

Primero que nada, debo aconsejar que si eres primerizx en estas prácticas, apartes tus tabús y experimentes los inmensos placeres que te tiene reservados esa hermosa parte de nuestro cuerpo a la que culturalmente se nos ha enseñado a temer e injuriar por ser considerada sucia y hasta de baja moral. El ano es un órgano sumamente controvertido y del que poco se habla (ver Por el culo de Javier Sáez y Sejo Carrascosa); sin embargo, todos podemos sentir placer a través de él si nos lo permitimos y si se estimula adecuadamente, por lo que podrás experimentar el beso negro sin importar tu sexo, género u orientación sexual.

Dicho lo anterior, procedo a describir cómo hacer un beso negro y las precauciones a observar al realizarlo.

  1.  Lava el área con abundante agua y jabón para remover cualquier olor o residuo fecal, pero con mucho cuidado de no lastimar la delicada piel. Para esto, los bidés son lo máximo.
  2.  Para protegerte de bacterias y enfermedades puedes usar un plástico protector bucal de látex, un condón abierto por la mitad o plástico de cocina para crear una barrera entre el ano y tu boca. Sin embargo, parte de lo encantador del beso negro es sentir con la lengua los pliegues de la piel y percibir los sabores de esta parte del cuerpo, que pueden experimentarse si tanto quien da el beso como quien lo recibe es cuidadosx con su salud y su higiene.
  3. El ano está lleno de terminaciones nerviosas por lo que un simple roce de la lengua o un beso bien plantado puede despertar sensaciones sumamente placenteras en quien recibe las caricias. Por esto mismo es importante tratarlo con mucha delicadeza, así que ¡nada de mordidas! Para estimularlo puedes dar lengüetazos, penetrarlo ligeramente con la lengua o haciendo círculos con la misma, dar besos tronados y todo lo que tu lujuria te inspire. Es importante tener una buena comunicación con tu pareja para que te guíe en el tipo de caricias y el ritmo que le resultan más placenteros.
  4. ¡Explora y disfruta!
  5. No hay mejor manera de agradecer un buen beso negro que devolviendo el favor. 😉
  • 1ra condición es una higiene a fondo en el bidet solo con agua y jabon común. Después masajea el ano en forma circular,despacio y con paciencia.Tratar lograr un efectiva dilatación del esfínter. Luego nclusivcomienza a trabajar con la lengua. De tanto en tanto utiliza dildos adecuados.La sensación sexual es extraordinariamente placentero para ambos y mas para quien lo recibe.Practicalo inclusive con abuelas. No te arrempentiras. Mara

  • Pingback: Diseccionando a El País » Archivo del Blog » Anilingus colectivo de despedida a Don Juan Carlos I()

  • Pingback: Gregory Smith()

  • Válgame

  • Pingback: Vanessa Smith()

    • admin

      Thank to you for your comment!

  • Cristian Molina

    EEAAAAA A BESAR TRASEROS QUIEN SE PRENDE JAJA

  • marcelly

    jajajajajaj

Scroll To Top