Utopía de Cuerpos en el Festival Bataclán 2015

Utopía de Cuerpos en el Festival Bataclán 2015

Fotografías: Pola RG, Ivelin B., Nanciego Flowers

Texto: Ivelin Buenrostro

Nos sentimos deseadxs, en serio en broma, a gusto. ¿Cómo gestionamos nuestra sensualidad, para nosotrxs, antes que para los demás? Es cierto que, ante todo, tenemos esa mirada del/x otrx, la mirada que asumimos nos interesa que nos vea y catalogue, nos recorra como sujeto de deseo. ¿Cómo reconstruimos esa mirada para hacerla nuestra, gustarnos, desearnos, poner en primer plano NUESTRO deseo sobre nosotrxs, aún si es alguien más quien está delante de la cámara?

    Durante la clausura del Festival Bataclán Internacional 2015 en el Club Diamond, Hysteria! Revista llevó sus cámaras para incitar a lxs invitadxs a sentirse sensuales, deseables y deseantes; a llevar la embriaguez (no forzosamente etílica) frente a nuestras cámaras y mostrarse en el cachondeo y el juego de forma libre y experimental.

    Les dejamos por acá algo de lo vivido en este set fotográfico, así como algunas fotos del evento en donde hubo de todo: performance, video, música, baile y un juego de cuerpos que al calor de la noche y bajo la influencia del sudor,  acabaron comiéndose, gozándose, disfrutándose.

Entre baile, “fuercitas”, video y preformance: Arrastradas/Brasil, Vyktorya Letal, Pinina Flandes, Manu Mojito, Antonio Guerrero, entre otrxs.

Scroll To Top