Una noche de risas, complicidad y comunidad: La fiesta de 5o Aniversario de Hysteria!

Una noche de risas, complicidad y comunidad: La fiesta de 5o Aniversario de Hysteria!

El pasado sábado 2 de junio de 2018 celebramos  en Punto Gozadera, el 5o aniversario de ésta, su revista feminista favorita Hysteria! Revista, con una noche de risas en comunidad a la que nombramos Jocosxs y Jacarandosxs.

Se presentaron 3 shows de cabaret y stand up pensados para hacer brotar la alegría de cada unx de lxs asistentes al evento. El primero estuvo a cargo de Itzel Arcos, también conocida como Itzeguanita Pitumayo con su stand up titulado Una como sea ¿pero el feminismo? 

La segunda en apoderarse del escenario fue Minerva Valenzuela (ladelcabaret) que nos deleitó con la premiere de su show Los Caballeros las Prefieren Presas (no se lo pierdan).

Y para cerrar la barra de comedia de la noche las Histriónicas Hermanas Hímenez nos dieron una buena probada de su punk octagenario.

Después dimos paso al concurso de Karaoke, en el que 10 personas valientes del público interpretaron con sus dulces y aguardientosas voces canciones emblemáticas de la jotería, el drama de cantina y el arrabal.

Tuvimos casa llena!!! 😀 Y para poner a bailar a la alegre comitiva de la noche tuvimos a Dj Mariquita

Con este post queremos decirle a todxs quienes nos acompañaron en la fiesta, a quienes no pudieron estar pero que desde sus rincones del mundo nos mandaron besos y saludos, a las MARAVILLOSAS artistas que hicieron de esa noche una noche perfecta, queremos decirles MIL GRACIAS!!!!!!!! Nos hicieron sentir acompañadas, queridas, nos hicieron sentir que hay futuro en este sueño que llevamos cultivando 5 años, sin ustedes nada de esto tendría sentido.

Para terminar, quiero citar a una hermosa compañera Vivi, la multitalentosa poeta también conocida como V de vayaina que con sus hermosas reflexiones sobre lo que fue esa noche mágica nos hace explotar el corazón de amor!

“Amé la fiesta de Hysteria Revista.
Vi amoras de hace rato y de siempre. Siento que estamos logrando la utopía de querernos bien y bonito, expandiendo el amor en lugar de atarlo. Hay que aceptar cuando la cagamos, y agradecer poder remediarlo. ”

<3

Scroll To Top