Miss Velluters

Miss Velluters

Por Beatriz Millón y Manuel López

Yo tenía diecisiete años cuando empecé, casi iba cumplir los dieciocho y nada… Era una forma, ya que siendo transexual, pues no… Hoy en día la sociedad está más avanzada pero entonces no tenías otra opción más que la prostitución o artista, y… Nada, yo para artista no valgo.
Es a lo que el cuerpo se va acostumbrando, hija.

Duración:4’6’’ / Año de realización:2015 /

Miss Velluters from Beatriz Millón on Vimeo.

Beatriz Millón (Sagunto, 1992) Actualmente se encuentra investigando con la beca de excelencia: ”Euroimka: Programa Erasmus Mundus” en México su tesina del Máster en Producción Artística de la UPV, universidad de la que es graduada en Bellas Artes. Forma parte de los colectivos Campo Adentro, Our Ocean y Revista Ecléctica. Destacar su participación en festivales de performance en Alemania, Holanda, Barcelona, así como la muestra de tanto exposiciones individuales como colectivas en Turín, Guayaquil, Mestre, Segovia, Valencia, Guadalajara, Burgos, Gijón.

Manuel López (Lanzarote, 1992) actualmente cursa Máster Oficial en Artes Visuales y Multimedia (Universitat Politècnica de València, Valencia). Es también graduado en Bellas Artes por esta misma universidad en la Facultat de Belles Arts de Sant Carles y en Música (Conservatorio profesional de música Josep Climent, Oliva). Ha participado en festivales internacionales de arte de acción, en países como Lituania, Italia, Grecia, Alemania, Países Bajos, Rumanía y España. Su obra ha sido exhibida en instituciones artísticas de España, Italia, Francia, Argentina, Chile y Finlandia.

http://lolohjtyutuyuyu.es/

Scroll To Top