El TOP de Julia Antivilo

Mi top de Hysteria no son sus números pues todos son topísimos, por lo que no puede elegir como buena librana. Pero sin duda de las extensiones guarras de la revista la que más se ha quedado en mi memoria y en mi vida es la fiesta de Negrx, por varias razones. Una por que fue el debut de la performance Ese Dildo! Perfo, en la que me regalaron al dildo que llevaba y fue bautizado como el Negrito que muchxs conocen y han disfrutadx quedando encantadxs.

fiesta-hysteria

Por otro lado, me recuerdo que fue una orgía de sensaciones toda la noche y música muy bakana, no recuerdo el nombre de la banda (Lxs Escombro), pero era de chicas y yo ya muy borracha como nunca les gritaba a cada rola Otra similar!! Dicho que desde ese día también me acompaña en muchas veladas fiesteras que siempre sale a la cita popular entre lxs amigxs .

https://hysteria.mx/primer-encuentro-nocturno-de-hysteria-revista-negro/

Fotografía: Producciones y Milagros A.C.

Julia Antivilo. Historiadora y artivista performancera feminista (Huasco, Chile, 1974). Ha escrito Belén de Sárraga. Precursora del feminismo Hispanoamericano, junto a Luis Vitale (2000) y Entre lo sagrado y lo profano se tejen rebeldías. Arte feminista Latinoamericano (2015), así como artículos en revistas sobre estudios culturales, el papel social y cultural de las mujeres y arte, género y feminismos. Es doctora en Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad de Chile, hizo una investigación posdoctoral sobre Artivismo y disidencia sexual en América Latina (UAM). Colabora con los grupos de arte (y con sus archivos); La Pocha Nostra, Pinto mi Raya, y Producciones y Milagros Agrupación Feminista A.C.

Scroll To Top