Coitos Interruptus

Antoine Fräppa-Hedonista en una habitación del hotel Lafayette

Antoine Fräppa-Hedonista en una habitación del hotel Lafayette

Delfín Beccar Varela

Estelita yace en la cama, su piel dorada bajo el sol de La Habana se realza en el contraste que genera con la pureza blanca del hilo egipcio de las sábanas. La ninfa inconstante no oculta su cuerpo bajo ninguna prenda, está allí, entregada, esperando sin ningún temor a que su piel sienta por primera vez el roce de un cuerpo masculino.

    El hombre casado que dice escribir críticas de cine para el periódico Carteles la observa despacio y absorbe cada centímetro del cuerpo de esa mujer-niña que está recostada en su cama. No tiene prisa, a pesar de tener los nervios a flor de piel. Se acerca hasta su presa que hace apenas unos días conoció por casualidad en el malecón. Extiende su brazo hacia ese pubis sin vello que lo extasía…

    Pero el tren se sacude y un hombre me golpea, el libro se suelta de mis manos temblorosas abierto en la página crucial en donde está por desatarse un nuevo capítulo en la historia de estos personajes. Otro hombre pasa apurado y con sus botas mojadas pisa el papel de la página 72. La hoja se desprende y parte pegada bajo el pie de aquel inoportuno.

    Recojo el libro con la esperanza de que la hoja robada no sea esa… “los cuerpos extenuados descansan en la penumbra, aquel encuentro único y mágico ha cambiado el desenlace de más de una vida, Stella con los ojos cerrados sonríe tranquila, el crítico juega con las volutas de su cigarro hundido en el sopor de aquella tarde en la Habana”.

Delfín Beccar Varela. Buenos Aires, Argentina, 1980. Es periodista y escritor. Se ha desempeñado como publicista y ha desarrollado asesorías para proyectos relacionados con la gestión pública. Como periodista, ha realizado importantes crónicas sobre turismo y ha realizado diversos artículos de índole cultural, política y de opinión. En 2006, publicó su libro de cuentos Esclavos de la sombra. Junto a Alejandro Gelaz, hace cerca de tres años, ha creado uno de los sitios de mayor crecimiento en cuanto a concursos de microrrelatos se refiere: Minificciones.com.ar. Desde2010, trabaja en radio al lado de Mario Mactas en el programa radial “Un tal Mario Mactas”.

 

 

 

Scroll To Top