Anillo Vibrador

Por Liz Misterio

images

 

 

 

 

 

El Anillo Vibrador Sico es el único juguete sexual que se consigue en farmacias y supermercados en México,  se le puede encontrar en el mostrador junto a los condones, así que ya no hay pretexto para las parejas que desean  explorar el fantástico mundo de los juguetes sexuales a la vez que se protegen pues el empaque en el que se vende contiene un condón ultra sensitivo.

Este juguetito es ideal para las parejas primerizas en el uso de juguetes y vibradores pues es muy pequeño y sencillo de utilizar por lo que no es intimidante, consta de un anillo para el pene hecho de silicón muy suave y una pequeña bala vibradora que funciona con baterías (no reemplazables).

Este artefacto, pensado para el uso de parejas heterosexuales, está hecho para colocarse sobre la base del pene y cuenta con una pequeña bala vibradora diseñada para estimular el clítoris durante la relación sexual vaginal para ayudar a las mujeres a alcanzar el orgasmo durante el coito a la vez que la suave presión del anillo favorece la firmeza de la erección.

Al tacto es como una gomita que se sujeta al pene con firme suavidad, por lo que no hay riesgo de que lo llegue a apretar demasiado o a cortarle la circulación,  sin embargo la bala vibradora es demasiado pequeña por lo que durante la actividad sexual vigorosa se mueve de lugar haciendo algo incómoda la experiencia de estarla reacomodando para obtener una estimulación clitoriana constante. Solo cuenta con una velocidad de vibración que para mi gusto es demasiado suave, por lo que solo llega a provocar un leve cosquilleo y no el poderoso orgasmo clitoriano que se alcanza con otros vibradores, sin embargo se de otras personas que encuentran esta sensación de lo más placentera.

Algo que de plano no me gustó de este producto es que el fabricante lo concibe para un solo uso, lo cual le resta muchos puntos considerando que existen juguetes similares que por un costo no muy superior usan baterías reemplazables por lo que se pueden reutilizar.

El veredicto es que si nunca se han usado juguetes sexuales esta es una buena opción para empezar, pero no me pareció nada del otro mundo.

Volver arriba