Reseña del vibrador Neon Luv Touch Mini Mite

Reseña del vibrador Neon Luv Touch Mini Mite

  El Neon Luv Touch Mini Mite de la marca Pipedream es un mini masageador para clítoris que viene equipado con 4 aditamentos que funcionan como “capuchones” con diferentes texturas que se colocan en la parte superior del aparato para producir una variedad de sensaciones. Los aditamentos son de plástico rígido, lo que me resultó …

Review Overview

Costo
Funcionalidad
Durabilidad
Sensación

Pierde puntos por los aditamentos

Summary : Regular

62

 

El Neon Luv Touch Mini Mite de la marca Pipedream es un mini masageador para clítoris que viene equipado con 4 aditamentos que funcionan como “capuchones” con diferentes texturas que se colocan en la parte superior del aparato para producir una variedad de sensaciones.

_DSC0010-1Los aditamentos son de plástico rígido, lo que me resultó muy poco seductor pues mientras el redondo es liso y resulta muy agradable, los dos que tienen textura de piquitos arañan la piel por lo que decidí no probarlos en mis partes más sensibles, sin embargo pueden ser un reto interesante para lxs amantes del BDSM.

_DSC0018-1

Estos aditamentos embonan a presión con el vibrador pero se zafan muy fácilmente por lo que realmente no sirven para una buena sesión de masturbación vigorosa, así que terminé usando el vibrador solo.

_DSC0029-1

La vibración resulta muy agradable y cumplidora, buena para estimular el clítoris durante las noches solitarias o para incrementar el placer mientras se es penetradx (muy recomendado).

Éste aparato funciona a base de pilas, las cuales se gastan bastante rápido si se usa con frecuencia, lo que ocasiona una paulatina pérdida de potencia en la vibración, por lo que recomiendo usarlo con pilas recargábles.

Lo recomiendo para quienes disfrutan de la vibración fuerte y constante, sin demasiadas complicaciones y a un precio muy accesible.

Scroll To Top