Reseña de los dulces BJ Blast para hacer sexo oral

Reseña de los dulces BJ Blast para hacer sexo oral

Para experimentar en el sexo no hace falta hacer acrobacias increíbles, aguantar 30 horas seguidas o comprar carísimos juguetes sexuales. Con un poco de ánimo y unos dulces, es más que suficiente para que la pasión o la calentura agarre otros bríos y nos sorprenda un poquito: una sesión de sexo puede ser más divertida o tener nuevos toques, incluso sonoros.

Así que, tan fácil como eso, acá les traemos una pequeña reseña de unos dulcecillos que acabamos de probar, para hacer el sexo oral.

Compramos los BJ Blast en un puestecillo de una feria sexual. Estos son sus puntos a favor:

  1. Si no te encanta dar el sexo oral porque el sabor de los fluidos no te convencen, los dulces son una buena opción para modificarlo y hacer más divertida tu rutina. Así, tanto tú como tu(s) pareja(s) serán más felices y te llevarás con más agrado a la boca ese tremendo manjar.
  2. No son empalagosos y el sabor es como el de cualquier caramelillo. Bueno, saben bien.
  3. Truenan en tu boca. Seguro probaste esos dulces tronadores en tu infancia, éstos son igual. Pero tienen el extra de que no son pegajosos, así que podrás hacer tu rutina de sexo sin esperar que se conviertan en un batidillo de melcocha, esparcirlos por el cuerpo y darle rienda suelta a la lengua (y tu boca).
  4. El ruidito que hacen al tronar sirve para juguetear unos ritmos mientras abres y cierras la boca que da un toque divertido a la situación, pero sin distraerte. De hecho, puede ser hasta erótica.
  5. Es para chicxs y grandes. Con toda la seriedad que se requiera.
  6. Tienen un precio bastante accesible (aproximadamente 50 pesos mexicanos), los cuales, dependiendo lo dulcerx que seas (o qué tanto sexo oral practiques) te pueden durar una, dos y quizás hasta tres sesiones.

Otras consideraciones:

  1. Están hechos en China. Habría que hacer toda una investigación sobre si la marca (Pipedream) utiliza la esclavitud pra la producción de sus productos.
  2. Contienen lactosa y azúcar.
  3. El sabor cherry tiene Rojo #40 de FD&C, que, según algunos estudios, es propenso a ocasionar daños de hígado o cáncer, pero bueno, no es que lo estemos ingiriendo en grandes cantidades.

Recuerda siempre tener sexo seguro, cuidarte y cuidar a tu pareja y pensar un poco en el planeta (personas y naturaleza).

Scroll To Top