Taller Regresar la mirada: Pornografía como tecnología de (de)construcción del deseo en FEMSTIVAL 2015

flyer Regresar la mirada avance2

Queridx público: estamos muy contentxs y ansiosxs de invitarlxs  a un taller que el equipo de Hysteria! Revista estará realizando como parte de las actividades del Femstival 2015.

Se trata de un taller en el que aprenderemos a mirar y dejarnos ver más allá de las convenciones sociales que nos dictan qué cuerpos son dignos de desear y ser deseados y cuáles no. Proponemos reventar colectivamente y desde el gozo esos paradigmas al momento en que todxs lxs asistentes al taller, sin importar su sexo, su tipo de cuerpo, talla, raza, preferencia sexual, identidad de género ni ninguna otra cosa, fungirán como modelos y como fotografxs de las diferentes situaciones que sucedan en el taller, y así analizar el poder de la mirada que registra  para que todas las participantes se asuman como seres deseantes/susceptibles de ser analistas y analizadas desde el respeto, la autoestima, la diversidad, etc.

Se podrán emplear máscaras y disfraces en caso de que alguien quiera ocultar su identidad en las fotografías. Al final del taller todxs lxs asistentes del taller compartirán sus imágenes con el resto para que todxs podamos tener el archivo completo de las mismas.

El taller es GRATUITO previa inscripción.

Para inscribirse hay que llenar este formulario. Cupo Limitado.

 

Scroll To Top