Primera Reflexión

Primera Reflexión

Por Erika Bulle

2015

Primera Reflexión.

Insensible adiposidad, la carne, colgada, caída; con rastros de la edad, la madurez de la vida.

Tejido que no siente, cuando lo toco está lejos de alguna terminal nerviosa, solo envuelve estas pero varias capas atrás, solo identifico aquellas donde sí siento, mi vulva, mi clítoris, mi ano, mi vagina.

Lo que antecede a mi vulva, no existe, monte de gran tamaño, como si una esfera de grasa la hubiese poseído, como si un tumor habitara ese lugar, pero eso no me impide sentir.

Multiorgasmos. Una y otra vez, llenando mi cuerpo de sensaciones que nada tienen que ver con la carne que no siento; lluvia de puntos luminosos que se manifiestan junto a unas inmensas ganas de sonreír, y el calor de mi cuerpo, me incendia. Mi habitación se convierte en un gran crematorio, donde el fuego ha quemado todas mis entrañas y al apagarse sólo quedan unos cuantos pedazos de carne muerta. 

Erika Bülle (México) Performer y artivista gorda. Estudia Doctorado en artes y diseño en la FAD – UNAM, trayectoria como performer por 25 años, participando con colectivos como SEMEFO. Participación en los festivales internacionales, Buzzcut en Glasgow Escocia, Perfoartnet en Bogotá Colombia, Rapid Pulse en Chicago, Hommocult en Ciudad de México, Circuitoposporno Bogotá Colombia, etc. Forma y Sustancia en la Ciudad de Guatemala entre otros.

En el campo teórico cuenta con diversas ponencias y conferencias magistrales tanto en México como el extranjero.

Sus temáticas principales han sido la violencia y el uso del cuerpo disidente en la performance.

Scroll To Top