Legales

 

  1. Hysteria! garantiza que todas las personas que aparecen en las imágenes tienen 18 años o más y aparecen en ellas por su propia voluntad.
  2. Los modelos acceden a ser fotografiado y/o videograbado en un estado de desnudez parcial o total y entienden que el material producido será publicado en internet.
  3. Las obras gráficas, fotografías, textos y videos publicados en Hysteria! son propiedad y responsabilidad de sus autores.
  4. Los autores de las obras autorizan su publicación enHysteria!.
  5. Las imágenes y obras publicadas siempre serán utilizadas incluyendo el nombre del autor/a de las mismas. La licencia de utilización es Creative Commons. Siendo los autores/as los que elijan el tipo de licencia CC que mejor se adecue a su trabajo, aunque por defecto llevará la de Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd) (no se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas).
  6. El envío de material a Hysteria! supone la aceptación de las formas en que son publicados.
  7. El nombre comercial Hysteria! tiene todos los derechos reservados. Registro en trámite.
  8. La información, contenidos y opiniones vertidos en este material son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Hysteria! no necesariamente comparte los puntos de vista; sin embargo, cree en la pluralidad y en la libertad de expresión.
Scroll To Top