La Núcleo- videoperformance por ALT

La Núcleo se anuncia desde el interior hirviente e incandescente de los cuerpos viscerales. Esta acción se lanza con energía desbordada, vestida de rojo, estado intenso que recorre el organismo, se derrama y se riega cual raíz aferrada a la existencia. Este es el grito liberador de la lucha por la vida, reconociendo su fuerza creadora/destructora.

Las cuerpas se expanden y contraen en esta lucha y contra cualquier estigma. La cuerpa como el núcleo de la vida y la vida como el núcleo de la lucha.

Semblanza: 

ALTeridades & ALTocalcifilico  conciben a ALT como un nicho de creación e investigación desde las artes visuales, la performance y el diseño, activándose  hace 13  años en el Eje cafetero, desde  lo  privado como creadores que se  implican en lo  público como activistas y agentes culturales. Al ser transgresores del  género, del régimen  político  heterosexual y  también de la  identidad; hace que lo TRANS y la ALTERIDAD sean ejes fundamentales que trazan el devenir de nuestra vida, y se cruzan a través del despliegue de nuestra práctica creativa, posicionamiento político frente al mundo, y de nuestra decisión y necesidad de ALTerarlo.

https://alteralto.wixsite.com/alteralto/

Volver arriba