Warning: Undefined array key "rcommentid" in /home/ysterix/public_html/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 348

Warning: Undefined array key "rchash" in /home/ysterix/public_html/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 349
El espacio no me contiene – la gráfica disidente de Baby Putx | Hysteria
El espacio no me contiene – la gráfica disidente de Baby Putx

El espacio no me contiene – la gráfica disidente de Baby Putx

Sumérgete en la voluptuosidad de los dibujos de Karl Frías García A.K.A. Baby Putx, quien con sus trazos retrata las voluptuosas y sensuales figuras de cuerpxs gordxs que gozan sus cuerpos sin inhibiciones, desbordando el espacio con sus fluídos y sus carnes.

Carnes sinuosas y sugerentes habitan este universo en el que lxs cuerpos transforman cada gramo de su ser en placer puro.

Karl Frías, hArtista plásticx / visual, y Performer.
Egresé de la ENPEG en la licenciatura de artes plásticas y visuales, dirigiendo mi producción hacia un contenido plástico experimentando en variadas técnicas, pero siempre hablando de la diversidad de cuerpos, sexualidad, feminismo interseccional, e identidades construidas por la brecha generacional.
Me interesa abordar estos temas, de una manera estéticamente incómoda, pero agradable a la vez, como un juego de pulsión.

Si quieres conocer más del trabajo de Karla Frías, su portafolio virtual:

IG: https://www.instagram.com/_karlfriasgarcia_/

Scroll To Top