Desbordes de vida y color de Oscar Jauregui

Desbordes de vida y color de Oscar Jauregui

Un trazo sencillo pero bien definido reparte los espacios de color con los que Oscar Jauregui nos anima a ver esas corporalidades “otras” de forma placentera: las viejas, las gordas, las que están llenas de estrías, las que no tienen porqué -ni quieren- definirse sexualmente.

Explorando las curvaturas o las flacideces, nos entrega ilustraciones llenas de amor, de relajación y gozo. Incluso cuando los personajes se presentan serios o llorando, la naturaleza y todo su colorido estalla en el pubis o sale de los pezones,  contagia todo el lienzo para implicarnos en un mundo en donde la belleza se pone de manifiesto y salta por medio de los tonos intensos. Todo está lleno de vida.

Oscar Jauregui. (Ciudad de México, 1993). De formación historiadorx por la 12115504_1043517775679684_5804940353451092731_n-1Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, de corazón estuche de monerías. Estoy interesadx en investigar, en la práctica y la teoría, las corporalidades disidentes y las posibilidades de las relaciones afectivas. Ilustradxr de sueños y música tropical. Criatura marina de tiempo completo.

https://www.facebook.com/wheniruninthedark

Scroll To Top