Pearl Shine

por Ivelin Meza n una bonita fiesta, hubo una rifa en la que nos ganamos el dildo Pearl ShineTM modelo 2PS210, de lindo color azul. Obviamente, teníamos que probarlo. Mide ocho pulgadas de los “testículos” a la punta. Buena opción para darte placer a solas o para experimentar con tu(s) pareja(s). Es un vibrador con …

Review Overview

Calificación

Summary : Pearl ShineTM 2PS210

100

dildo

por Ivelin Meza

En una bonita fiesta, hubo una rifa en la que nos ganamos el dildo Pearl ShineTM modelo 2PS210, de lindo color azul. Obviamente, teníamos que probarlo. Mide ocho pulgadas de los “testículos” a la punta. Buena opción para darte placer a solas o para experimentar con tu(s) pareja(s).

Es un vibrador con tratamiento de caucho que permite una sensación suave y agradable al contacto. Firme pero ligeramente flexible en la punta -los siete centímetros en donde el mecanismo no se extiende-, tiene la cualidad de absorber de inmediato el calor de tu cuerpo además de dar una sensación esponjosa al apretarlo, por lo cual no es agresivo al introducirlo.

Tiene una perilla para manipular la intensidad de la vibración. La más fuerte permite extender la sensación hacia la pared del ano, lo cual intensifica el placer sobre todo cuando estás a punto del orgasmo y después de él.     Puedes usarlo mientras te duchas o en una bañera, ya que es completamente a prueba de agua, solamente asegúrate de haberlo cerrado bien después de poner las pilas (2 AA). Y cuida el agua.

Por cierto, es libre de ftalatos, si no sabes qué son, te recomendamos el artículo de Sexo Verde.

Scroll To Top